La seguridad en la red y la administración de la misma, son importantes en el buen funcionamiento de tu empresa. Te ayudamos  a conocer  y controlar al instante toda la información de la Red de tu Compañía.

 

  • Garantiza la seguridad de: Múltiples plataformas, redes corporativas, datos sensibles, redes Wi-Fi, correos electrónicos y dispositivos.
  • Protección efectiva contra: ataques de suplantación, correo no deseado, programas maliciosos y amenazas avanzadas entre otros.
  • XG  Firewall  ofrece la mejor protección contra las últimas amenazas avanzadas como ransomware, cryptomining, bots, gusanos, hacks, brechas y APT.
 
 
EXPONE RIESGOS OCULTOS

La visibilidad superior de la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas lo ayudan a recuperar el control de su red.

 
 
 
 
DETIENE AMENAZAS DESCONOCIDAS

Las potentes tecnologías de protección de próxima generación, como  el  Deep Learning y  la  prevención  de intrusiones mantienen a su organización segura.

 
 
 
 
AÍSLA LOS SISTEMAS INFECTADOS

La    respuesta     automática     a     amenazas     identifica    y     aísla   instantáneamente los sistemas comprometidos en su red, evitando que las amenazas se propaguen.

 
 

 

¡Llama ahora! (1) 756 1879 – 3183220892 / 3167437514

CONTÁCTANOS